¿Y por qué un blog?

Con este post nace el blog del programa de inserción sociolaboral Lan Sarreran (entrada al empleo). Como muchos de vosotros sabéis, se trata de un programa dirigido a  jóvenes, a chicos y chicas de entre 16 y 24 años que se preparan y forman para conseguir una primera oportunidad de trabajo.

Por eso este blog nace con la intención de convertirse en un nuevo canal de comunicación con los jóvenes pertenecientes a este programa. Quiere ser un lugar de encuentro en el que podáis encontrar información útil sobre nueva formación, posibles ofertas de trabajo, salidas profesionales, tácticas a la hora de elaborar un CV o preparar una entrevista de trabajo…

Pero este blog también nace dirigido a las otras grandes protagonistas del programa. A las más de 100 empresas colaboradoras con este proyecto, piezas clave como generadoras de empleo. Aquí encontraréis información sobre el mercado laboral en Navarra, posibles ayudas a la contratación, noticias que sean de vuestro interés relativas a la inserción sociolaboral y experiencias de Responsabilidad Social Empresarial positivas.

Ante todo, sin embargo, este blog nace con la intención de convertirse en un punto de encuentro. Por eso, desde el programa Lan Sarreran os animamos a todos y todas, alumnos y empresarios, a que participéis activamente en el blog. Dejad vuestros comentarios, mostrad vuestras impresiones y dudas, posibles vías para encontrar empleo, éxitos laborales… Un blog sin la participación de sus lectores queda reducido a la nada. Y entre todos se aprende mucho más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: