Apertura del espacio de búsqueda de empleo

El próximo martes se inaugurará el nuevo espacio de búsqueda de empleo, un recurso del programa de inserción sociolaboral Lan Sarreran.

Dentro de las oficinas de San Juan (C/ Monasterio de Iranzu, 8 bajo) se ha reservado un espacio en el que los/as jóvenes dispondrán de dos ordenadores con conexión a Internet, prensa diaria, teléfono, scanner y un tablón de anuncios. Además, un técnico de orientación sociolaboral de Lan Sarreran prestará ayuda y asesoramiento a quienes acudan a realizar su búsqueda de empleo.

El objetivo de este espacio es que los usuarios de Lan Sarreran puedan realizar una búsqueda activa de empleo de forma individual, desarrollando de esta manera aptitudes que favorezcan su inclusión en el mercado laboral. En principio, este nuevo espacio estará disponible todos los martes de 9 a 14 horas y de 16.30 a 18.30 horas.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] duda, os podéis poner en contacto con nosotros y recordad que el próximo martes se abre el espacio de búsqueda de empleo. Puede ser una buena oportunidad para descubrir esta página y un compañero de Lan Sarreran […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: