Lan Sarreran

Este es el blog del programa de orientación e inserción sociolaboral Lan Sarreran, perteneciente a la Fundación Ilundáin. Este programa está dirigido preferentemente a jóvenes de entre 16 y 24 años en riesgo de exclusión social y busca servir como puente entre estos jóvenes y las empresas navarras. El objetivo de este blog es convertirse en un medio de comunicación con los usuarios del programa, con las diferentes empresas colaboradoras y con otras entidades sociales.

4 comentarios

  1. http://www.notrabajo.com: La web de referencia para enviar autocandidaturas: Cientos de enlaces y emails para enviar gratis tu currículum a las principales empresas españolas y bolsas de trabajo. Recursos para que las personas sin empleo gestionen sus candidaturas.

    Entre otros contenidos de interés, NoTrabajo.com cuenta con un amplio listado de enlaces hacia empresas y entidades que ofrecen empleo en España y otros países y emails de más de 700 empresas españolas para para presentar una candidatura voluntaria a los servicios de recursos humanos y bolsas de empleo, así como formularios de envío de currículums y ofertas publicadas por las compañías y una selección de headhunters. Asimismo, se puede consultar una sección que asesora acerca de cómo buscar trabajo por Internet y qué puede hacer un candidato para diferenciarse y ser atractivo buscando empleo en la red y las empresas interesadas pueden publicar ofertas de trabajo en la misma página.

  2. hola quisiera saber como puedo hacer para dejar mi curriculum por internet para poder entrar a trabajar en su concesionaria, fui a la que esta ubicada en pacheco a dejar mi cv pero me dijeron que lo tenia que hacer a traves de internet si ustedes me facilitaran la informacion desde ya se los agradeceria. atte Nicolas

    • Hola Nicolás,
      Este es un blog del programa de inserción sociolaboral Lan Sarreran, perteneciente a la Fundación Ilundáin, Navarra (España). Nosotros NO somos Volkswagen Esta oferta de trabajo fue publicada en el blog el pasado día 11 de enero de 2011. Si deseas presentar tu CV en la fábrica de Volkswagen deberás ponerte en contacto con ellos directamente. También puedes acudir a su página web. Un saludo

  3. http://www.nomeparo,eu es la web de recursos europeos en materia de empleo, formación y emprendimiento de la Secretaría de Estado para la UE en colaboración con el Parlamento Europeo y la Comisión Europea te ofrece la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en más de 27 países. Nuestro objetivo es promover la movilidad europea y divulgar entre los españoles las ventajas y condiciones de todos los programas de formación, empleo y emprendimiento actualmente financiados por la UE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: